HOY | MINUTO A MINUTO | En Stamford Bridge, el Chelsea y el Malmö buscarán regresar a la senda de la victoria cuando se midan por la jornada 3 del Grupo H de la UEFA Champions League. El partido, que encuentra a los equipos en situaciones opuestas, se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde Sudamérica (excepto Brasil y Chile) mediante Star+.

- Tabla de posiciones de la UEFA Champions League 2021/22: cómo está cada grupo

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Chelsea vs. Malmö por la Champions League

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO para México y Brasil a través de la señal de HBO Max, mientras que se podrá seguir desde Estados Unidos por Paramount+ y TUDN Xtra.

- Tuchel reconoce su gusto por Haaland: ¿dupla con Lukaku en Chelsea?

Los Blues, que arriban tras derrotar 1-0 al Brentford por la Premier League de Inglaterra, comenzaron de manera irregular la defensa del título en el certamen continental. En este escenario, el elenco dirigido por Thomas Tuchel derrotó 1-0 al Zenit en su debut, pero cayó por el mismo resultado ante la Juventus en la fecha siguiente.

El Malmö, por su parte, obtuvo resultados adversos en el comienzo de su aventura en el torneo. De hecho, el conjunto comandado por el danés Jon Dahl Tomasson, que llega tras ganarle 3-0 al Östersunds FK en la Allsvenskan de Suecia, perdió 3-0 contra la Juventus y 4-0 frente al Zenit.

Hasta el momento, el Chelsea se encuentra en el segundo puesto del grupo, con tres puntos, y permanece dentro de los puestos de clasificación hacia los octavos de final. En contrapartida, el Malmö ocupa la cuarta y última posición de la zona, sin unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego en un compromiso oficial fue el 21 de febrero de 2019, cuando el Chelsea se impuso 3-0, en condición de local, por la revancha de los dieciseisavos de final de la Europa League. En aquella ocasión, Olivier Giroud, Ross Barkley y Callum Hudson-Odoi anotaron los goles del duelo.

- Tabla de posiciones EN VIVO de la UEFA Champions League

- La derrota del Chelsea ante la Juventus

- La caída del Malmö frente al Zenit

Chelsea vs. Malmö: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido Chelsea vs. Malmö se llevará a cabo HOY, miércoles 20 de octubre, por la jornada 3 del Grupo H de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en Stamford Bridge.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 horas por Star+
Bolivia: 15:00 horas por Star+
Brasil: 16:00 horas por HBO Max
Chile: 16:00 horas por FOX Sports 1
Colombia: 14:00 horas por Star+
Ecuador: 14:00 horas por Star+
España: 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128), Movistar Liga de Campeones 6 (M183 O132) y LaLiga TV M8
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+ y TUDN Xtra
México: 14:00 horas por HBO Max
Paraguay: 15:00 horas por Star+
Perú: 14:00 horas por Star+
Uruguay: 16:00 horas por Star+
Venezuela: 15:00 horas por Star+