HOY | EN VIVO | AHORA | EN DIRECTO | ONLINE | Se viene un partido a resaltar entre los varios que van a estar desarrollándose en el día de la fecha. Dentro de la jornada 29 correspondiente a la Premier League, lo cierto es que Liverpool chocará ante el Brighton.

El juego tendrá su disputa HOY, sábado 12 de marzo, con el Estadio Falmer como sede del mismo, agregado a que contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de ESPN Star+ hacia Sudamérica.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Brighton y Liverpool

Brighton vs. Liverpool: actualidad de los equipos que se enfrentan por la Premier League

El panorama local muestra que las "Gaviotas" arrastran un total de cuatro derrotas de forma consecutiva, siendo la más reciente frente a Newcastle por 2-1.

Sabiendo que todavía adeudan un choque y que se postergará el de la semana que viene, quienes son comandados por Graham Potter, que cuentan con el argentino Alexis MacAllister, el colombiano Steven Alzate y el ecuatoriano Billy Arce, van 13° con 33 unidades, 12 por encima de Burnley (18°), el hoy equipo que descendería en última instancia.

Nos metemos en la realidad visitante, donde los "Reds" llevan ocho partidos sin caer producto de un empate y las actuales siete victorias de forma consecutiva, resaltando el 1-0 ante West Ham como lo más cercano.

Sumado a que entresemana se clasificaron a cuartos de final de la Champions, pese a perder por la mínima como local ante Inter, el plantel que tiene al colombiano Luis Díaz es dirigido por el alemán Jürgen Klopp y va segundo con 63 puntos, con un partido menos, y a seis del puntero Manchester City.

Partidos a resaltar del historial entre sí: Cuando se enfrentaron en el presente campeonato, ambos empataron 2-2 por los goles de Jordan Henderson, Sadio Mané, Enock Mwepu y Leandro Trossard. Brighton fue el más reciente ganador del historial con el 1-0 gestado en Anfield gracias al tanto de Steven Alzate. Mientras que Liverpool no se impone, tanto oficialmente como en Falmer ante su rival de turno, desde el 8 de julio del 2020, en el 3-1 efectuado por las anotaciones de Mohamed Salah, por duplicado, Henderson y el descuento de Trossard.

+El último partido entre Liverpool y Brighton

+Brighton vs. Liverpool: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO por la Premier League?

El partido Brighton vs. Liverpool se llevará a cabo este sábado 12 de marzo, en el Estadio Falmer, por la Fecha 29 de la Premier League.

Horario y TV por país:

Argentina: 09.30 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 09.30 horas por Star+ y ESPN
Brasil: 09.30 horas por Star+ y ESPN
Chile: 09.30 horas por Star+ y ESPN
Paraguay: 09.30 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 08.30 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 08.30 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 07.30 horas por Star+ y ESPN
Ecuador: 07.30 horas por Star+ y ESPN
Perú: 07.30 horas por Star+ y ESPN
México: 06.30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 04.30 PT / 07.30 ET horas por Peacock
España: 13.30 horas por DAZN, DAZN 1 y DAZN 1 Bar