Paris Saint-Germain (PSG) apunta a hacer varios movimientos en su plantel de cara a la próxima temporada. La inminente salidade Kylian Mbappé obliga al club a buscar refuerzos para completar el plantel que será encabezado por Lionel Messi. El próximo socio del argentino puede estar en el plantel de Chelsea.
Todo parece apuntar a que Kylian Mbappé vive sus últimas semanas como jugador dePSG. El atacante francés finaliza su contrato el 30 de junio y sigue siendo fuertemente vinculado a Real Madrid. Esto pone al club en la posición de salir a buscar refuerzos.
Lionel Messi apunta a ser la principal figura del equipo para la próxima temporada, pero el argentino necesitará a un referente de área para poder explotar sus habilidades. Es por esto que saldrán al mercado de pases en busca de un nuevo delantero de área.
¿Lukaku aPSG?
Según informa el diario The Sun, Romelu Lukaku se ha convertido en uno de los nombres de interés de PSG. Sin embargo, su salida de Chelsea no será para nada sencilla. Los Blues firmaron al belga a inicios de temporaa por 113 millones proveniente de Inter.
Fuente: Getty
Ahora, Lukaku ha estado muy por debajo de las enormes expectativas con las que llegó a Stamford Bridge. Chelsea no se negaría a una salida del delantero, pero esperarían recibir al menos 117 millones de euros. PSG podría verse beneficiado de las sanciones que enfrentan los Blues a causa de toda la problemática de Roman Abramovich, ya que se verían obligados a vender jugadores.