Inicia la oleada de despedidas en Manchester United. Se esperan varias salidas con el inicio del proyecto de Erik Ten Hag y se ha confirmado el fin del vínculo del canterano, Jesse Lingard. El club ha publicado un comunicado de despedida del futbolista, que llegó a las inferiores en 2001.

Manchester United inicia un nuevo ciclo bajo las órdenes de Ten Hag y hay varios futbolistas en la línea de salida de Old Trafford. Jesse Lingard apuntaba a ser una de las bajas seguras de este mercado de pases y finalmente se ha concretado.

 

Este miércoles 1 de junio, los Red Devils confirmaron que el contrato de Lingard no será renovado, algo que era un secreto a voces. "Lingard cierra su etapa en Old Trafford. El futbolista de 29 años se despedirá de Manchester United a fines del mes de junio". 

Largo recorrido con ManU

El volante surgió de las divisiones inferiores del equipo inglés, habiendo jugado 232 partidos con el primer equipo. Como profesional, consiguió un título de la FA Cup, una Copa de la Liga, una Community Shield y una UEFA Europa League. 

Desde su salto al primer equipo, Lingard tuvo ciclos a préstamo en Leicester, Birmingham, Brighton, Derby County y West Ham. Ahora pondrá punto y final a su vínculo con Manchester United luego de 21 años de relación con el equipo de Old Trafford (8 como profesional).