La Serie A regaló a los fanáticos uno de los grandes clásicos del fútbol europeo. Juventus recibió este domingo a AC Milan en el Allianz Stadium por la cuarta fecha del Calcio. La Vecchia Signora se veía en la obligación de ganar ante su mal inicio de temporada, pero el plantel rossonero les sacó un empate en Turín.

Juventus madrugó en el marcador en el gran clásico ante AC Milan. Theo Hernández regaló un balón desde un tiro de esquina, permitiendo que los bianconeri salieran en la contra a máxima velicidad. Álvaro Morata le ganó en velocidad al lateral francés y se fue en el mano a mano contra Mike Maignan. El delantero definió directo a las redes. 

 

El Diavolo se fue metiendo de a poco en el partido, pero fueron escasas las ocasiones reales de peligro. Fue al 76' que los rossoneri consiguieron el tanto del empate desde un tiro de esquina. Sandro Tonali puso el centro al área y Ante Rebic igualó las condiciones con un disparo de cabeza, aprovechando un descuido de Adrien Rabiot. 

El tanto del empate dejó un partido abierto de alta intensidad. Los equipos jugaron unos últimos minutos de ida y vuelta en busca del gol de los 3 puntos. Fueron los visitantes quienes más se acercaron con una asombrosa jugada colectiva que acabó en un pase filtrado para Pierre Kalulu. El juvenil puso un remate violento que fue detenido milagrosamente por el arquero, Wojciech Szczęsny.

Terrible actualidad para Juventus

Con este empate, Juventus suma su cuarto partido de la temporada sin haber conseguido una victoria. El equipo bianconero suma solo 2 puntos de los 12 disputados hasta la fecha, quedando sepultados en la plaza número 18 de la tabla (puestos de descenso). Por el otro lado, AC Milan es colider de la tabla junto a Inter con 10 puntos, a la espera del partido entre Napoli y Udinese de este lunes.