Harvey Elliott fue el centro de atención del partido entre Leeds y Liverpool del pasado domingo por un hecho totalmente desafortunado. El volante de los Reds acabó con el tobillo roto tras una entrada de Pascal Struijk, por lo que tuvo que pasar por el quirófano. Ahora un hincha de Manchester United hizo un comentario de mal gusto que generó una contundente respuesta del jugador. 

Luego de la desafortunada jugada en el partido del pasado fin de semana, Harvey Elliott fue operado para solucionar la luxación y fractura de su tobillo izquierdo. El jugador ha sido noticia por defender a Pascal Struijk, quien ha sido víctima de múltiples ataques tras la jugada que acabó en su terrible lesión.

El jugador de Leeds fue expulsado en el encuentro y se ratificó una sanción de 3 partidos por la dura entrada. El mismo Elliott manifestó su descontento por el castigo que recibió su rival, considerando que fue una situación de juego y que no hubo ningún tipo de mala intención por parte del belga.

Mal chiste de un hincha de Manchester United

Han sido muchas las muestras de apoyo que ha recibido el futbolista tras su salida del quirófano. La prensa inglesa ha hecho eco de un comentario de un aficionado de Manchester United en Tiktok. Este comentó "ya no camina así" en un video publicado en esta red social, sin saber que recibiría respuesta del futbolista.

"Es una locura ver que tengo más piernas que trofeos del United en los últimos ocho 8 años" dijo Harvey Elliott. Si bien su respuesta fue contundente, el dato es falso. El último título de Manchester United fue en el año 2017. En los último 8 años, los Red Devils ganaron la Copa de la Liga, FA Cup, Premier League, Europa League y 2 Community Shield.