El Fútbol Club Barcelona se ubica primero en la tabla de posiciones de LaLiga con 44 unidades, venció al Real Madrid en la Final de la Supercopa de España que se jugó en el King Fahd International Stadium y es uno de los equipos que se mantienen con vida en la Copa del Rey. Aún así, Xavi Hernández considera que hay aspectos en los que sus dirigidos deben mejorar.

Así lo señaló el entrenador en la conferencia de prensa previa al encuentro con la Real Sociedad de este miércoles 25 de enero en el Camp Nou, en referencia con la última presentación del culé con el Getafe: "El otro día no estuvimos tan finos. El nivel de pérdidas de balón es demasiado. No siempre estás excelente, pero hay que sacar los partidos de esta manera".

 

Por otro lado, se expresó ante la designación del árbitro Jesús Gil Manzano por parte de la RFEF para el duelo por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, el mismo juez que expulsó a Robert Lewandowski por presuntos gestos provocativos en el compromiso del Barcelona con el Osasuna a fines del 2022 : "No hay problema. Que pase desapercibido. Esperamos que sea un partido plácido. Robert es un profesional que estará pendiente del juego, de lo que podemos controlar"

Los jueces designados por la RFEF para los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Los jueces designados por la RFEF para los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Xavi Hernández se mostró incómodo por los movimientos en el mercado de pases

"En principio poco movimiento. Auguraba un mercado tranquilo. Estoy contento con el equipo y no hay ninguna novedad, aunque sin descartar nada", comentó Xavi Hernández en conferencia de prensa, respecto a los traspasos en el mercado de pases de invierno, como el que se dio hace pocos días de Memphis Depay al Atlético de Madrid.

¿Cuándo juega Barcelona ante la Real Sociedad por la Copa del Rey?

Barcelona y Real Sociedad se miden este miércoles 25 de enero desde las 21:00 horas de España en el Camp Nou por los Cuartos de Final de la Copa de Rey 2022/2023. En la misma instancia, también se enfrentan: Real Madrid con Atlético de Madrid, Osasuna con Sevilla y Valencia con el Athletic Club de Bilbao.