La situación de Cristiano Ronaldo es una de las grandes novelas de este verano que aún no está resuelta. El portugués quiere jugar la Champions League, pero sabe que no podrá hacerlo si es que se queda en Manchester United, en dónde tiene un año más de contrato.

A lo largo del presente mercado de pases, el delantero fue ofrecido a diversos gigantes del viejo continente, pero los Diablos Rojos no quieren quedarse con las manos vacías al abrirle la puerta. Es por eso que aún continúa en el plantel de Erik ten Hag.

Esta semana, el ex de Juventus y Real Madrid regresó a los entrenamientos con el elenco inglés, pero volvió a avisarle a los directivos y al entrenador neerlandés que su intención es salir del club de cara a la siguiente temporada.

Mientras tanto, Jorge Mendes, su representante, continúa buscando alternativas para que CR7 juegue la próxima edición del torneo de clubes más importante de la UEFA. Opciones como las de Bayern Múnich, Real Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid fueron descartadas con el pasar de los días, pero el poderoso agente aportó una nueva opción.

Según publicó The Sun este jueves, Mendes acercó el nombre de Cristiano a la dirigencia de Napoli para este verano. El elenco del sur de Italia estará en la Champions League, pero aún resta confirmar si desean hacer el esfuerzo para fichar al portugués.