Este miércoles, Manchester United visitó a Brentford en el marco de la fecha 17 de la Premier League, en dicho compromiso el cuadro rojo, venció 3-1 y sigue en la pelea por los puestos europeos. Cristiano Ronaldo se mostró ofendido al salir del terreno de juego.

No tuvo la fortuna de asistir ni de marcar gol en la victoria de su equipo, sin embargo, hizo parte activa de dos de las tres anotaciones; con movimientos distractores para la defensa rival. Cabe recordar que el luso no jugaba un partido con su club desde el pasado 3 de enero, algo cercano a dos semanas.

Sin saber a ciencia cierta cuál fue el porqué, el entrenador alemán Ralf Rangnick, Como la decisión de sustituirlo al minuto 72 en lugar de Harry Maguire; situación que poco agradó al capitán de la selección portuguesa, ya que se apreció en la transmisión del encuentro a incomodidad con el cuerpo técnico.

Luego de su salida se le vio sentado en unas escaleras, muy cerca del banquillo técnico, y con un rostro bastante enojado. Como para completar lo que le sucedía, segundos más adelante llegó el tercer gol de Manchester logrado por Marcus Rashford, que también hace poco había ingresado.

Rangnick, después del tanto del joven atacante del club se vio hablando con Cristiano Ronaldo e intentando explicarle las razones de la sustitución, que no cayó nada bien para el futbolista, de quien se rumorea bastante en el último tiempo sobre su futuro.