Manchester United llegó a 35 puntos, y es más unidades del sexto, Arsenal, tras vencer 3-1 a Brentford, en condición de visitante, en duelo válido por la fecha 17 de la Premier League. En el juego hubo de todo, tanto así que hasta Cristiano Ronaldo se calentó al ser sustituido.

Y fue precisamente el astro portugués quien tuvo que ver, en dos de las tres anotaciones logradas por el equipo de Ralf Rangnick; pese a que no fue el marcador, ni el asistidor, apareció con movimientos claves que distrajeron a la defensa local y permitieron las dianas de la visita.

Pero no todo fue color de rosa para los dirigidos por el entrenador alemán, ya que en la primera mitad del partido se vieron expuestos ante un competitivo equipo de los Bees, que en varias oportunidades pusieron en aprietos a la defensa y exigieron a David de Gea, que se configuró como figura de los primeros 45.

Ya para la segunda mitad, el joven Anthony Elanga recepciónó de particular manera una asistencia de Fred, y tras un sobrepique en el piso, la pelota le quedó servida en su cabeza para enviarla al fondo de la red y de esta manera anotar la primera alegría del encuentro.

Otra disposición fue la mostrada por Manchester United, tanto así que al 63, Mason Greenwood recibió una asistencia de Bruno Fernández para poner el segundo gol del partido. Previo a la anotación hubo conexión portuguesa, debido a que Cristiano Ronaldo pasó la esférica de pecho a su compatriota.

Una de las curiosidades del encuentro se dio al minuto 71, momento en el que Rangnick decidió sustituir al astro luso, en lugar de Harry Maguire; precisamente esta situación incomodó al futbolista portugués, quien minutos más adelante se vio en la transmisión debatiendo la decisión.

Cuando el reloj registró el minuto 78, Marcus Rashford anotó el tercero para los visitantes y a falta de 5 minutos para el final el inglés de 25 años, Ivan Toney, descontó para el equipo rojiblanco, hasta el fin del partido dio batalla por quedar con un mejor resultado.

Con los tres puntos en el bolsillo, Manchester United llegó a 35 unidades, las mismas de Arsenal, tiene un partido menos y se ubica en la sexta posición de la Liga de Inglaterra. Por su parte, Brentford, quedó con sus mismos 23 enteros y ocupa la casilla 14.

Ficha técnica de Brentford vs Manchester United: