Manchester United al fin encontró el cause futbolísitico, aunque aún no es el equipo más confiable en esa faceta, ya ganó cuatro partidos de manera consecutiva en Premier League, pero en todos hay un factor común, Cristiano Ronaldo fue suplente en esos partidos.

El tema es ese, la evolución del Manchester United en campo ya no depende de él. El mejor partido que tuvo el United en la temporada fue ante Liverpool y en ese encuentro Cristiano entró en el minuto 86.

En cuatro fechas de Premier League. Cristiano ha sido titular solo en un partido en la segunda fecha en la visita a Brentford, luego siempre saltó desde el banco de los suplentes, suma apenas 153 minutos en cuatro fechas, no ha anotado goles y no tiene asistencias en su cuenta. Y en el debut de la Europa League, fue titular y el United cortó la racha de triunfos cayendo en casa ante Real Sociedad.

Cristiano no comenzaba así, con números en blanco en casi todas las casillas, desde la temporada 2007/08 cuando también jugaba en Manchester United, aunque claro, en esa temporada terminó con 31 goles y levantando los títulos de la Premier League, la Champions y ganando su primer Balón de Oro.

 

Cristiano Ronaldo decidió quedarse en Manchester United, lo que significa también el fin a sus récords en Champions League, aunque sin jugar seguirá siendo el goleador del torneo, cortará una racha de 19 años seguidos jugando la máxima competencia y el debut en Europa League, no fue próspero, fue con derrota, sin goles y sin asistencias.