Aunque los ojos de todos los futboleros estaban sobre el Mundial de Qatar 2022 este martes, Manchester United impactó con la confirmación de la terminación del contrato de Cristiano Ronaldo. De mutuo acuerdo, el portugués dejó de ser jugador de los Diablos Rojos.

El clima entre el delantero y el club inglés venía de lo más turbulento, pero todo colapsó cuando se publicaron sus declaraciones en una entrevista con el periodista Piers Morgan. Sin retorno en la relación, decidieron separar sus caminos y ahora CR7 busca nuevo club.

Se especulaba con unRonaldo libre en junio de 2023, cuando iba a terminar originalmente su vínculo con los Diablos Rojos, pero los tiempos se aceleraron y ya puede elegir nuevo destino. Mientras está por afrontar la fase de grupos del Mundial con Portugal, ya se lo asocia a dos equipos.

El diario Marca reveló que hay dos clubes de gran poder económico intentando tentarlo y ambos tienen al mismo dueño: Mohammed Bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita. Al-Nassr, de su país, es la primera opción y la otra llega desde la Premier League.

Se trata de Newcastle, recientemente adquirido por el árabe, que con la inyección económica lo sacó de la zona de descenso para que ahora se ubique en la tercera posición de la presente Premier League. Solo horas de jugador libre y CR7 ya tiene ofertas importantes sobre la mesa.