Mauro Icardi entraba en este mercado de pases como una de las fichas en venta de Paris Saint-Germain (PSG). Hubo muchos rumores en torno al delantero argentino en este mercado de pases, pero finalmente su futuro a corto plazo parece definido. El jugador se quedará en el Parc des Princes al menos hasta el siguiente mercado. 

Desde que estaba Thomas Tuchel al mando de PSG, Mauro Icardi parecía una ficha prescindible para el club. Ahora, bajo las órdenes de Pochettino, el plan parece claro. De no haber sorpresas con Mbappé sobre el final del mercado, el DT formará con un tridente Neymar-Mbappé-Messi. Por ende, no hay mucho espacio para el excapitán de Inter en el plantel.

Durante meses se ha especulado sobre la posible vuelta de Icardi a la Serie A. El interés de Juventus es conocido desde incluso antes de su salida de Inter, llegando también a ser vinculado con AS Roma ante la salida de Edin Dzeko. Los rumores sobre su llegada a Turín se dispararon con la salida de Cristiano Ronaldo, pero la Vecchia Signora se inclinó por otras opciones.

Este mismo 31 de agosto, Juventus anunció oficialmente el regreso de Moise Kean al plantel bianconero. De este modo, se ha cerrado la posibilidad de que el delantero argentino refuerce al equipo del norte de Italia en este mercado de pases, siendo Kean la última pieza de los juventinos para la conformación del frente de ataque de la temporada.

Icardi se queda

Luego de confirmado el fichaje de Moise Kean por Juventus, Footmercato ha anunciado que se ha dado por cerrada la posibilidad de que Mauro Icardi sea vendido en este mercado de pases. La fuente también ha revelado que hubo un tanteo por parte de FC Barcelona en las últimas horas, pero no pasó de un simple interés.