El planeta entero espera por novedades en la novela que envuelve a Real Madrid, PSG y Kylian Mbappé. El equipo francés ha rechazado de momento todas y cada una de las propuestas de los Merengues, quienes esperan por una llamada que vuelva a abrir las conversaciones. Restan solo unas horas para que empiece una guerra fría que durará casi cuatro meses.

Mbappé quiere marcharse, PSG rechaza casi 200 millones y en Madrid empiezan a sentirse perdedores. Si bien medios como Sky Sports, MARCA o La Gazzetta aseguran que nada puede descartarse hasta las 11:59pm de este 31 de agosto, todo apunta a que Florentino Pérez tendrá que aplicar el plan B para quedarse con ese futbolista que vuelva a emocionar al Santiago Bernabéu desde el primer minuto.

Una carrera de 120 días

El jugador será agente libre desde el próximo 1 de enero, donde podrá negociar su llegada a coste cero a cualquier equipo del planeta. En PSG cuentan con cuatro meses para convencerle de quedarse en la capital francesa, algo que de momento se ha hecho imposible pese a las millonarias oferta de renovación entregadas a su entorno y los estelares fichajes que han llegado al Parque de Los Príncipes. Si Al-Khelaifi falla en su objetivo, se le recordará todos los días por haber rechazado hasta 200 millones de euros por el 7.

Leonardo aseguró días atrás que Real Madrid lleva trabajando en el fichaje de Kylian Mbappé por más de dos veranos. Florentino Pérez ha tenido siempre bajo la mira a un crack que con solo 22 años ya está llamado a pelear por todos los galardones individuales y colectivos en la próxima década. En caso de que no consiga ficharle antes de las 12am del 1 de septiembre, empezará un plan B donde durante 120 días deben convencerle de no quedarse en París.

Dicho esto, todo puede pasar todavía. Si hay algo que nos ha demostrado este mercado de fichajes del 2021 es que los movimientos más improbables y las operaciones más ambiciosas pueden concretarse en cuestión de minutos. Habrá que esperar unas horas más para saber que será del futuro de un Kylian Mbappé por el que Real Madrid y PSG empiezan a pelear en uan guerra fría que durará casi 4 meses.