La capitana de la Selección de Venezuela, Deyna Castellanos podría dar un gran salto este verano en el fútbol europeo. La continuidad de la jugadora en Atlético de Madrid está en duda y hay rumores sobre su futuro que ilusionan a los hinchas. Manchester City estaría tras sus pasos.

Luego de brillar en el fútbol universitario de Estados Unidos, Deyna Castellanos dio el salto al fútbol de élite con su llegada al Atlético de Madrid en el año 2020. Desde entonces, la venezolana jugó 53 partidos con la camiseta cochonera, registrando 22 goles.

Ahora la maracayera llega al final de su contrato con Atlético y de momento no hay renovación. Según informa el periodista Tom Gary de The Telegraph, Manchester City ya ha entrado en contacto con Castellanos para su transferencia como agente libre.

De hecho, el equipo ciudadano planea llevarse a Deyna Castellanos y a Laia Alexandri en este mercado de pases. Las estrellas del equipo rojiblanco llegarían para reemplazar a Caroline Weir, quien se irá libre de contrato al equipo femenino de Real Madrid. 

Segunda experiencia profesional

De concretarse los rumores, Deyna Castellanos estaría dando el salto a su segundo equipo en el fútbo profesional. Vale recordar que la goleadora venezolana surgió de la Escuela Juan Arango, lo que la llevó a conseguir la beca en la Universidad de Florida, donde se convirtió en la estrella de Seminoles.