Atlético de Madrid se juega la temporada en la Copa del Rey, por donde pasan ahora mismo los únicos retos en cuanto a títulos se refiere de un club golpeado en todos los sentidos, pendiente del mercado de fichajes de invierno y donde Rodrigo De Paul volverá a contar para su DT. Diego Pablo Simeone confirma el regreso del campeón del mundo con Argentina para una auténtica final por Levante.
Desde hace semanas que el futuro del volante de 28 años es tema recurrente dentro de un club donde ni mucho menos gustaron sus decisiones de viajar a Miami acusando ‘motivos personales’ del pasado 4 de octubre. Desde entonces los rumores y la ausencia del motor de la Albiceleste se hizo presente de manera cada vez más recurrente, al punto de ser chiflado por el propio Metropolitano cuando exponía la medalla de campeón en Qatar 2022.
“Sí, le veo comprometido. Va a jugar ante el Levante”, palabras del propio Diego Pablo Simeone sobre el regreso de Rodrigo De Paul a una convocatoria con los Colchoneros que no se hace presente desde el pasado el pasado 12 de noviembre ante S.D. Almazán por el inicio de la aventura del Atlético de Madrid por la Copa del Rey. Nueva oportunidad para el argentino en medio de los rumores de salida e intereses del Calcio que se toman la prensa por estas horas.
Diego Pablo Simeone y Rodrigo De Paul: Getty
Paz y a recuperar ritmo
De Paul, sin encuentros oficiales en ninguna competencia desde el pasado 18 de diciembre en la final de Lusail contra Francia, tendrá ante Levante en el Ciutat de Valencia sus primeros minutos del 2023 en medio de la ola de bajas, problemas económicos y deportivos del Atlético de Madrid, Simeone confía nuevamente en sus servicios.
En su regreso a España, los hinchas del Atlético de Madrid ¡SILBARON! a De Paul, Correa y Molina 😳
Junto a Geoffrey Kondogbia y Pablo Barrios en el último ensayo del Cholo antes de jugarse el pase a cuartos de final de la Copa del Rey por Levante, Rodrigo De Paul cierra el pasado con un club que le dará al argentino su primer encuentro oficial en más de 31 días. Diego Pablo Simeone, decidido a recuperar un futbolista clave en la planeación tanto deportiva como económica de los rojiblancos.