logotipo del encabezado
Fútbol internacional

Dueño de un equipo europeo no quiere jugadores vacunados contra COVID-19 porque dice que son más débiles

Gigi Becali, dueño de Steaua Bucarest, habló sobre los efectos de la vacuna en los jugadores y sembró la polémica por su pensamiento. "Son impotentes, pierden la fuerza", dijo.

Steaua Bucarest, en un partido de Copa Rumania (Archivo)
© Getty ImagesSteaua Bucarest, en un partido de Copa Rumania (Archivo)

La pandemia de Coronavirus sigue afectando al fútbol mundial donde se reportan en ciertos equipos algunos casos positivos de futbolistas, entrenadores o staff técnico. A pesar de ello, los clubes se las ingenian para continuar con su actividad. Para evitar cualquier brote, resulta necesario sumarse a la campaña de vacunación, aunque haya cierta reticencia de ciertos sectores.

En este sentido, se han hecho polémicas las declaraciones del dueño del Steaua Bucarest (FCSB), Gigi Becali, quien apuntó contra los efectos que provoca la vacuna de Covid-19 en los futbolistas. Para el empresario y político rumano, los efectos de la inoculación atentan contra el rendimiento, sobre todo en los jugadores mayores.

Algunos jugadores están indefensos. Tal vez por la vacuna que les hace perder la fuerza. Esto es algo científico.¿Has visto al Cluj contra el Rapid Bucarest? Los jugadores estaban durmiendo en el suelo. Todos los vacunados pierden la fuerza, todos“, cuestionó Becali. Y agregó: “Son impotentes, pierden la fuerza“.

Y apuntó contra un caso específico. “Esto también lo noto entre mis jugadores que han sido vacunados. Los mayores están afectados. Mira a Deac (exdelantero del Cluj), antes no era así: ahora ya no hay más ‘tormenta’ en él“, cuestionó en una entrevista durante la transmisión deOra Exactă în Sport.

Gigi Becali, dueño de FCSB

Gigi Becali, dueño de FCSB (Getty Images)

FCSB pelea aún por el título de la Liga I del fútbol rumano mano a mano con el Cluj, que con una victoria en la próxima fecha se consagraría campeón. El equipo de Becali enfrenta en la próxima fecha a Farul Constanța.

Publicidad
Lee también
Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026
Fútbol de Ecuador

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026

Toda Colombia impactada por las palabras de Fabio Cannavaro, DT de Uzbekistán, previo a su partido en el Mundial
Mundial 2026

Toda Colombia impactada por las palabras de Fabio Cannavaro, DT de Uzbekistán, previo a su partido en el Mundial

Las insólitas declaraciones del entrenador de Curazao sobre la Selección de Ecuador
Fútbol de Ecuador

Las insólitas declaraciones del entrenador de Curazao sobre la Selección de Ecuador

Tras el sorteo del Mundial 2026: Confirman los rivales de Colombia para marzo ¿Mejores que Portugal?
Fútbol de Colombia

Tras el sorteo del Mundial 2026: Confirman los rivales de Colombia para marzo ¿Mejores que Portugal?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo