Ahora, a través de un comunicado a la opinión en general, Real Madrid anunció que el futbolista Eden Hazard será intervenido quirúrgicamente nuevamente, esta vez para retirar una placa que se le había puesto en una anterior operación. Definitivamente, no es bueno su momento.

"Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho", Fue lo expresado por parte del club a través de la misiva Los aficionados y medios de comunicación se enteraron de la noticia del atacante belga.

De acuerdo con información del diario Marca en España, el futbolista del que mucho se ha hablado en el último tiempo, estará por fuera de las canchas entre un mes o un mes y medio, haciendo casi que definitivo su final de temporada con el cuadro Merengue.

Y es que el problema en el peroné viene desde el 23 de febrero de 2020, fecha en la cual se le diagnosticó la lesión y que lo dejó como baja durante 76 días; tiempo en el cual evidentemente no fue tenido en cuenta por parte de, para ese momento, Zinedine Zidane.

Finalmente, Eden Hazard no conoce qué pasará en su futuro cercano deportivo, ya que desde diferentes sectores, principalmente desde la afición, no lo quieren más dentro del club, esto además del considerable salario que se lleva por temporada el jugador que porta la camiseta número 7.