En un partido cargado de emociones, Real Madrid venció 3-1 en la revancha y 6-5 en el marcador global a Manchester City, en el marco de las semifinales de la Champions League 2021/2022. Los locales rescataron el partido en las postrimerías del mismo.

La gran figura del encuentro fue el atacante brasileño, Rodrygo, quien se reportó con dos anotaciones, suficiente esta igualar la llave, y como de costumbre, Karim Benzema, el capitán que anotó el tanto que sentenció el cruce a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Obviamente, tras la mágica noche tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu, los festejos por parte de los jugadores no se hicieron esperar, entre una mezcla de idiomas; pero con la alegría como lenguaje en común, se vio un camerino ilusionado de cara a la final de la competición.

Pero lo de las graderías del tradicional e histórico escenario deportivo español, fue de lujo, ya que en redes sociales circularon varios vídeos en los que se ve lo explosivo y la emoción que se vivió tras el final de los 120 minutos por parte de los hinchas del club.

Real Madrid tras su importante gesta se verá las caras ante Liverpool, por la final de la Champions League. Justamente, este es un rival que conoce de primera mano, ya que hace poco disputaron un crucial juego de este mismo torneo, en el cual los blancos se consagraron campeones; y por allá en 1980, pero esa vez los ingleses se coronaron.

Festejos del mundo Real Madrid por la clasificación a la final: