Barcelona que atraviesa por un buen presente, debido a lo demostrado en los partidos de pretemporada, sigue con sus movidas para liberar espacios; en esta oportunidad el hombre que podría salir de la institución, sería el zaguero central, Samuel Umtiti.

Y es que el futbolista no hizo parte dentro del grupo de viajeros de los catalanes por territorio estadounidense, sabe que no cuenta para el director técnico, por eso la opción de abandonar el conjunto de la ciudad condal surge como una seria opción para él.

En pleno mercado de fichajes se habló del rumor y de la posibilidad de ir de vuelta a su país, justamente para jugar con Rennes, sin embargo, ese interés por parte de la entidad francesa se diluyó al paso de los días, todo por la imposibilidad del club de pagar su salario.

Samuel Umtiti en calentamiento con Barcelona. Getty.

Samuel Umtiti en calentamiento con Barcelona. Getty.

Lo cierto es que dentro de esas movidas para el futbolista Galo, aparece una luz al final del túnel y se trataría de nada más y nada menos que de, Olympiacos, el tradicional conjunto griego, un gigante de esa Liga que, se interesa por el africano que sueña con hacer presencia en el Mundial de Qatar 2022.

De otra parte, cabe recordar que la institución de Atenas no se clasificó a la siguiente ronda de la Champions League durante la semana, No obstante, tiene la opción de avanzar a la fase de grupos de la Europa League, cuando en su cruce directo en frente a Slovan Bratislava.