Se decía hasta hace un par de días que Liverpool, ante la ausencia de Mohamed Salah y Sadio Mané por la Copa africana de naciones, Aunque sería con los servicios del joven talento colombiano Luis Díaz, de Porto. Lo cierto es que uno de sus compañeros ya tomó nuevo rumbo.

Y es Sergio Oliveira, uno de los jugadores de ataque que tenía Conceicao en su fuerte equipo de Oporto, que este miércoles 12 de enero fue oficializado como refuerzo de la Roma, de también un luso, el siempre controvertido José Mourinho, quien lo tendrá en el cuadro capitalino.

El futbolista de 29 años llega cedido al cuadro de Los Hijos de la Loba y de esta manera tendrá su carta experiencia fuera de Portugal, luego de hacer parte de Mechelen, de Bélgica, PAOK Salónica, de Grecia y Nantes, en Francia, equipos en los cuales también estuvo prestado.

Portará el número 27, y según dicen en Europa era uno de los jugadores que quería tener Special One en su equipo, que atraviesa un momento normal en la Liga de Italia, ya que ocupa la posición 6 y se enfoca en lo que será la clasificación a competencias internacionales.

A los Dragones se les va uno de sus jugadores importantes en el ataque, y precisamente no fue el colombiano, quien desde el tuit de Fabrizio Romano, en el que señalaba que sus fuentes le decían que la situación con Liverpool estaba fría, no se rumoreó más sobre su futuro.