Este jueves 19 de mayo, el estadio Stanford Bridge presenció el empate a un gol entre su Chelsea y Leicester, en el marco del juego aplazado por la fecha 27 de la Premier League. Más allá del resultado, en el compromiso se destacó la presencia de dos visitantes ilustres.

En pasado dos días se conoció, que el inversionista estadounidense, Todd Boehly y su grupo llegó a un acuerdo para quedarse con la institución azul de Londres, luego de que el magnate millonario ruso, Roman Abramovich, anunciará y entregará la cabeza del club.

Lo cierto es que en la jornada de este jueves se vio en las tribunas del conocido estadio del elenco azul capitalino, a Boehly, quien además de estar acompañado de su esposa, se le vio muy cerca, de nada más y nada menos que de John Cena, el afamado actor norteamericano.

A través de redes sociales se vio la imagen donde están ambas personalidades, lo que parece ser la platea del escenario deportivo londinense. Allí aparecieron los dos estadounidenses, en lo que será un nuevo Inicio para el conjunto, al menos durante unos días continúa como el vigente campeón de la Champions League.

Ya en cuanto a lo deportivo, los goles del partido fueron obra de Marcos Alonso para los locales, y James Madison para el conjunto de los Zorros. El resultado no permitió que Chelsea (71) le tomará más ventaja a su más inmediato perseguidor, Tottenham (68), y ahora solo le saca 3 unidades. Cabe recordar que gracias a la diferencia de gol, matemáticamente no perderán la tercera casilla de la Premier League.