Desde el último mercado de pases de verano, el futuro de Kylian Mbappé es uno de los temas del mundo del fútbol que mayor incertidumbre tienen alrededor. El atacante francés queda libre el 30 de junio y aún no se sabe en dónde continuará su carrera en la próxima temporada.

Hace casi un año, Real Madrid intentó dar el golpe y llegó a ofrecerle hasta 200 millones de euros a Paris Saint-Germain para quedarse con el goleador. La respuesta del club de la Ligue 1 fue negativa y optaron por quedarse con el artillero hasta la finalización de su vínculo, arriesgándose a perderlo gratis en el período de traspasos que está por comenzar.

Ahora, la continuidad de Mbappé en PSG o su fichaje por el Merengue depende completamente de él y se espera que próximamente anuncie su destino. Ora-ïto, diseñador francés e íntimo amigo del futbolista, publicó este martes una historia en Instagram que generó todo tipo de repercusiones.

En la imagen se ve una camiseta autografiada por Mbappé, con su usuario etiquetado, pero el detalle que llamó la atención fue que en el fondo hay embalajes de artículos, como si estuvieran listos para una mudanza. ¿Fue una pista sobre su futuro?.