En la Eerste Divisie, la Segunda División de Países Bajos se dio el increíble resultado de doble dígito y con el que se abrió la jornada de la competición, en la que claramente el ganador Lidera a placer por puntos y con diferencia de gol de sobra.
Precisamente en la jornada de este viernes 3 de marzo, se puede decir que ese vio el marcador más absurdo en lo que va del 2023; en contienda estuvieron PEC Zwolle frente a Den Bosch, un equipo que evidentemente no la pasa nada bien en el campeonato de ascenso de Países Bajos.
Los locales se impusieron gracias a un contundente resultado de 13-0, sí, increíble pero cierto, 13 goles de ventaja sobre su rival. En el partido justamente la gran figura, fue el futbolista griego de 31 años, Apostolos Vellios, quién se reportó con cuatro anotaciones de las 3 de logradas.
La imagen de Den Bosch en redes sociales. Twitter.
Otro de los futbolistas que brilló en el abultado marcador fue el alemán, Lennart Thy, anotó triplete; Thomas Van den Belt, apareció con dos goles; ni los encargados de sentenciar el abultado triunfo fueron: Younes Taha, Haris Medunjanin, Thomas Beelen y Dave Van Den Berg; Quienes anotaron de a un gol.
Cabe recordar que Zwolle es el actual líder del fútbol de ascenso en los Países Bajos, ya que ocupa el primer puesto gracias a los 60 puntos que ha logrado al paso de 27 fechas, y aventaja parcialmente a un conocido de la Eredivisie, como Heracles, por 6 unidades. Además, en la diferencia de gol están con +45.