Real Madrid se prepara para disputar la gran final de la Champions League, en el estadio de Saint Denis, En París, este sábado 28 de mayo frente a Liverpool; sin embargo, no dejan a un lado lo que serían sus refuerzos para la próxima temporada.

Ahora mismo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tiene a varios futbolistas en préstamo y, justamente, hay uno de ellos que se ilusiona con volver a vestir la camiseta blanca del cuadro capitalino español. Tuvo una destacada campaña en Italia y habló de sus aspiraciones con el conjunto ibérico.

El hombre en cuestión es Álvaro Odriozola, lateral derecho de 26 años, quien en el año futbolístico que terminó hizo parte de la disciplina de 1 de los equipos tradicionales en la Serie A del cual manifestó: “no me quedo en la Fiorentina. Mi etapa allí fue muy buena pero ahora estoy listo para el Real Madrid.

Fueron un total de 25 partidos los que disputó el futbolista de perfil diestro, para acumular 1.729 minutos de juego. Sin lugar a dudas fue 1 de los jugadores más regulares en el equipo violeta de Florencia, y por esa razón sueña con retornar a la Casa Blanca.

“Ese es mi objetivo: formar parte del Real Madrid la próxima temporada”, pero las declaraciones de Odriozola a Onda Cero, programa radial español en el que desveló su interés por hacer parte del equipo que ahora mismo tiene como futbolista titular en esa posición, al experimentado Dani Carvajal.