El cambio de aire de Lionel Messi de Barcelona a PSG aún no termina de retumbar en el mundo del fútbol. Los fanáticos del deporte alrededor del mundo todavía no se acostumbar a ver a La Pulga con una camiseta diferente a la del equipo catalán tras 21 años con el club. 

A pocos días del comienzo de una nueva temporada de la Serie A, se ventiló la noticia de que la otra gran figura del fútbol a nivel mundial estaría buscando cambiar de club y volver a la Premier League, en donde ya defendió los colores de Manchester United.

Según el diario Corriere dello Sport, que imprime la información en su tapa de mañana, y que fue replicada por Marca, el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, estaría negociando con Manchester City para llevar al portugués a una segunda aventura en la liga inglesa. 

El medio italiano asegura que el atacante ex Real Madrid le había pedido a la dirigencia de Juventus que negocien su pase, ya que quiere salir del equipo en este mercado de pases. Ronaldo se habría ofrecido para jugar allí y recalar en un nuevo ambicioso proyecto deportivo, a dos semanas del cierre del período de transferencias.

La llegada de CR7 podría ser perfecta para el proyecto futbolístico que lidera Pep Guardiola. En esta ventana de pases ya adquirió a Jack Grealish en 100 millones de libras y se sabe que están buscando a Harry Kane, pero su negociación viene trabada con Tottenham, por lo que el portugués podría tomar ese lugar.