Luego de su salida del Real Madrid y finalización del contrato el pasado 30 de julio, Marcelo tiene su futuro en vilo, ya que, según indican, las propuestas que le han llegado lo no lo satisfacen y estaría muy cerca de tomar una de dos decisiones trascendentales.

Y es que diario Marca, en España por medio de un artículo, se refirió a la opción más cruda que tiene. El retiro. Esa es una de las ideas que según el medio de comunicación baraja el jugador que salió por la puerta grande y con un abanico de posibilidades en la Casa Blanca

“Marcelo está más cerca de la retirada que de continuar su extraordinaria carrera como futbolista. Tras despedirse del Real Madrid levantando tres títulos en la 21-22, al brasileño no acaban de seducirle las ofertas que llegan a sus manos, con propuestas de Qatar o la MLS, entre otras”, dijo el rotativo en su versión web.

Pero, otra opción que está dentro de los planes está con una posible vuelta a los Merengues: de manera que la posibilidad de la retirada gana peso en el futuro inmediato del jugador con más títulos (25) en la historia del Madrid”. Sí, increíblemente la otra idea es retornar al club donde es muy apreciado.

¿Cómo?, pues no es precisamente a jugar ni a competir por un puesto sobre la banda izquierda, sino para ser representante institucional o embajador del club, parece ser una oportunidad que desde el círculo cercano del deportista, o ven con malos ojos.