A pesar de haber fichado de vuelta a Cristiano Ronaldo al comienzo de la temporada, acompañado de las prometedoras incorporaciones de Jadon Sancho y Raphael Varane, la campaña para Manchester United viene siendo decepcionante.

Ole Gunnar Solskjaer pagó primero saliendo del puesto de entrenador y la llegada de Ralf Rangnick no mejoró mucho el asunto. El DT alemán, que está como interino, saldrá del banquillo para convertirse en director deportivo y la dirigencia ya está buscando a su reemplazante definitivo.

 

Los Diablos Rojos habían achicado su lista de candidatos a solo cuatro nombres: Mauricio Pochettino, Julen Lopetegui, Luis Enrique y Erik ten Hag, el que está con más posibilidades en la actualidad. El entrenador de Ajax tiene un perfil atractivo para la dirigencia del United y su salida del club neerlandés no pondría dificultades.

De concretarse la llegada del DT de 52 años arribaría ya con una lista de dos fichajes deseados para el verano. Se trata de dos futbolistas que militan actualmente bajo su mano en Ajax, tal como aportó Mirror. Antony, la joya brasileña que está brillando en la Eredivisie, es el más resonante.

Antony, una de las figuras de Ajax. (Getty)

Antony, una de las figuras de Ajax. (Getty)

El hombre de la Canarinha deslumbra con sus desequilibrio y ya atrajo el interés de varios equipos grandes de Europa. El otro es Jurrien Timber, un defensor central de 20 años que podría ayudar a solucionar los problemas de elenco inglés en la última línea.