Mientras Mino Raiola le ofrece por media Europa y Bild continúa publicando notas sobre la famosa cláusula rescisión, Erling Haaland publica un misterioso mensaje sobre su futuro en las redes sociales. El noruego descansa en pleno parón navideño, donde Borussia Dortmund sigue buscando la fórmula para renovar al Androide.

Su explosión desde enero del 2020 es innegable, así como sus impresionantes números para un equipo donde acumula más goles que partidos a sus 21 años. Haaland continúa quemando etapas mientras los grandes de Europa buscan el favor de su agente para afrontar una operación que marcará buena parte de lo ocurra en el fútbol del viejo continente en los próximos años.

"Llevamos dos años pensando. Tenemos ideas claras del lugar al que debe ir Haaland. No vivimos influenciados por el mercado. Podemos influir con un jugador como Haaland. Realmente, es un segundo juego paralelo al fútbol. Dos días de partidos y cinco de rumores", analizaba en Sport1 el agente que tiene a los grandes pendientes del teléfono durante 24 horas.

El mensaje de Haaland

El noruego sigue mandando recados a sus seguidores, a un Dortmund donde no se dan por vencidos en retenerle y a un mundo del fútbol que espera de su decisión a finales de la temporada 2021/2022. Por medio de su cuenta de Instagram, aseguro que se vienen cosas grandes.

"Mis próximos 6 meses... serán mis mejores 6 meses", dejaba caer el Androide en un mensaje que algunos interpretan como uno de despedida para el club que le dio la chance de empezar a meterse en élite. Haaland sigue acaparando portadas y dejando en claro que va a ser el gran protagonista del mercado de verano que se viene en el viejo continente.