Los rumores sobre el futuro de Erling Haaland son cada vez más fuertes. Todo parece apuntar a que el goleador noruego dará un gran salto en el mercado de final de temporada. Ahora Borussia Dortmund empieza a quebrarse con la incertidumbre y ha dejado un ultimátum al futbolista.

En medio de toda la ola de rumores por el futuro de Erling Haaland, Borussia Dortmund se ha mantenido firme en su idea de retener al delantero. La dirigencia del club alemán ha afirmado en distintas oportunidades que no está en sus planes un futuro a corto plazo sin el artilllero.

 

No obstante, ante la oleada de rumores y las propias declaraciones de Mino Raiola, la situación empieza a molestar a la dirigencia del club. Si bien su intención es quedarse con el jugador, parece evidente que saldrá del Signal Iduna Park para el mercado de final de temporada haciendo uso del acuerdo verbal que mantiene con la directiva. 

Ultimátum

Este miércoles 29 de diciembre, el diario Bild reveló que Borussia Dortmund ha dado un ultimátum a Erling Haaland y a su representante. El club exige conocer exactamente cuáles son los planes del jugador para la ventana de pases de verano. De este modo, la entidad podrá trazar una nueva planificación.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El medio señala que la dirigencia ha puesto febrero como límite para tener una respuesta clara por parte de Haaland y su entorno. Hans-Joachim Watzke y Michael Zorc necesitan saber con antincipación lo que sucederá en el mercado de pases de final de temporada para saber cuáles serán sus pasos a seguir.