Con apenas 18 años, Florian Wirtz, alemán él, está en la órbita de tres gigantes del balompié del Viejo Continente como lo son Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich; esto de acuerdo con información de uno de los periodistas que más conocimiento tiene en fichajes.

Actualmente, el futbolista de categoría 2003 y nacido en Pulheim, hace parte de la disciplina de Bayer Leverkusen, equipo que lo obtuvo a muy buen precio, luego de que cuando estaba en Colonia y en la categoría 2017, lo fichó por 200.000 euros, una ganga.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, Wirtz estaría en los planes a futuro por parte de Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich, debido a que es un futbolista de proyección que encanta por su estilo de juego atrás del centrodelantero.

Eso sí, no hay nada adelantado, según informa el periodista italiano, pero sí es visto con muy buenos ojos para engrosar las divisiones menores de estos equipos que están en la puja por ir renovando sus plantillas, para seguir en la órbita del balompié europeo.

Además, para el venidero mercado de pases de verano, Bayer Leverkusen, club que tiene varios interesantes jugadores jóvenes, no planea venderlo y por su parte lo quieren retener para que su valor siga aumentando. De hecho, de acuerdo con Transfermarkt, el jugador tiene un valor actual de 70 millones de euros.