Rúben Semedo se ha visto envuelto en una gran cantidad de problemas legales en los últimos años. El exjugador de Sporting y Villarreal ha vuelto a ser el centro de atención por su indisciplina, pero en esta ocasión las acusaciones son sumamente graves. El futbolista de Olympiacos ha sido señalado por una presunta violación de una menor de edad.
Según lo ha dado a conocer la prensa griega, Rúben Semedo ha sido detenido por las autoridades locales este lunes 30 de agosto bajo acusaciones de violación de una chicade 17 años. La presunta víctima hizo la denuncia ante la Dirección de Seguridad de la región capitalina de Atica.
ver también
Un jugador de Manchester City afronta cargos por violación y agresión sexual
La denunciante ha explicado que conoció al jugador de Olympiacos en un bar deOropós, municipio cercano aAtenas. Habría sido allí done el portugués la embriagó para luego llevarla a su domicilio y cometer el acto. La denuncia fue presentada este 29 de agosto y la detención se llevó a cabo solo unas horas más tarde.
De momento, no se ha filtrado mayor información sobre la denuncia de la menor de edad contra el jugador luso. Se espera que el zaguero central del equipo griego sea llevado a la Fiscalía este mismo lunes a comparecer ante la justicia por la seria acusación que cae sobre su espalda. Esto paraliza por completo su situación en el cierre del mercado, habiendo sido vinculado los últimos días con FC Porto y Torino.
Fuente: Getty
Antecedentes
Desafortunadamente, no es la primera ocasión en la que Rúben Semedo se ve envuelto en denuncias de gravedad. En el año 2018, siendo jugador de Villarreal, el portugués fue acusado por secuestro y amenazas de muerte. El defensor logró librarse de una pena de hasta 15 años de prisión y continuar con su carrera.