Pensar en lo que será la próxima campaña, eso es lo que desde ya tiene en mente Everton, uno de los clubes más tradicionales de Inglaterra, pero que ahora mismo pasa por serios aprietos para mantenerse y demostrar un buen fútbol, con resultados, que le permita seguir en la Premier League.
Lo cierto es que según información de Football Insider, el elenco azul de Liverpool pretendería a una de las nuevas caras de Barcelona; uno de los jugadores que recientemente llegó a la institución catalana, pero que sin embargo, no ha demostrado todo su potencial.
Se trata de Adama Traoré, el futbolista de 26 años, quien brilló con luz propia en Wolverhampton, pero que en su segunda etapa con el cuadro Azulgrana no ha sido la mejor, pese a que ha dado 14 anotaciones y no ha marcado, el atacante estaría dentro de los planes de los Toffees.
Adama Traoré en Barcelona. Getty.
La información del medio inglés señala que: “Everton sigue de cerca la situación de Adama, dado que el club ‘toffee’ ve al español como un reemplazo potencial para Richarlison, quien continúa vinculado con una salida del Everton el próximo verano”.
Richarlison, hombre que tiene mercado. Getty.
En dado caso que los españoles no lo pretendan para la temporada que viene, y no ejerzan la opción de compra a los ingleses, ahí aparecerían los dirigidos por Lampard, que sí le tendrían utilidad en el club, que espera mantenerse en la Primera División de Inglaterra.