Por el replay de los 64avos de final de la FA Cup, Liverpool derrotó por 1-0 a Wolverhampton en el Estadio Molineux. Con un potente golazo de afuera del área, Harvey Elliot fue el autor del único gol del encuentro para los Reds.

En medio de una mala racha en Premier League, ubicándose fuera de los puestos con clasificación a eventos internacionales, los de Jürgen Klopp intentaban cuidar su futuro en los torneos domésticos. Tras el 2-2 en Anfield Road de 10 días atrás, Reds y Wolves jugaban de nuevo por un pasaje a 16avos.

 

El entrenador alemán se guardó a varios de sus referentes y fue una de sus joyas el que abrió el partido con un impresionante remate. Elliot, a los 13 de la primera parte, abrió la cuenta con un disparo desde afuera del área para sorprender a los locales.

Durante el complemento, el elenco comandado por Julen Lopetegui presionó para buscar el empate y tuvo buenas ocasiones para concretarlo, pero no logró la eficacia necesaria en el último toque. De esta manera, Liverpool se quedó con la clasificación.

Con este resultado, los de Klopp cortaron una racha de tres partidos sin triunfar, en todas las competencias, y ya están en 32avos de final de la FA Cup. Asi, Liverpool chocará en la siguiente instancia ante Brighton, que viene de eliminar a Middlesbrough con una goleada por 5-1.