Fin a la racha adversa de Darwin Núñez con Liverpool. El delantero uruguayo, finalmente, marcó un gol clave para los 'Reds' en el partido de la tercera ronda de la FA Cup ante Wolverhampton en Anfield. Cerró una gran jugada donde aprovechó un gran centro-asistencia de Trent Alexander-Arnold. Lo festejó de forma vehemente por las críticas y las burlas que ha recibido en el último tiempo, ya que no podía convertir.

La historia había arrancado mal para el equipo de Jürgen Klopp. Alisson Becker cometió un grosero error que terminó en el gol de Gonçalo Guedes para poner en ventaja a los Wolves. Sin embargo, antes del final del primer tiempo, apareció el delantero de la selección de Uruguay para marcar el empate transitorio.

Darwin Núñez apareció con ventaja en el área y, tras un centro-asistencia de Trent Alexander-Arnold, definió de primera y a ras del suelo para dejar totalmente inmóvil al arquero Matija Šarkić. Golazo del uruguayo para gritarlo como nunca y correr por toda la cancha. Grito de desahogo.

El último gol que había marcado Darwin Núñez fue el 12 de noviembre cuando había convertido un doblete de tantos ante Southampton por la fecha 16 de la Premier League. De esta manera, le pone fin a una racha de casi dos meses sin marcar, teniendo en cuenta también que estuvo el parón por el Mundial de Qatar 2022. Es su décimo tanto con el conjunto de los 'Reds' desde su llegada en el pasado verano europeo.

VIDEO: EL GOLAZO DE DARWIN NÚÑEZ