Los rumores sobre el futuro de Falcao García se siguen moviendo, sin embargo, en esta oportunidad, el atacante colombiano suena para llegar a una Liga a la que él mismo se resistía a ir, dado que manifestaba que quería durar más tiempo en el fútbol europeo.

Y es que al ex futbolista de River Plate, quien no ha sido tenido en cuenta en los partidos oficiales de Galatasaray, en las eliminatorias de Champions League, y en los cuales solamente ha jugado un minuto; tampoco entró dentro del grupo de convocados para el partido de eliminatoria, pero por Europa League, ante St. Johnstone.

Tanto García Zárate como Sofiane Feghouli, dos de los hombres importantes en el esquema del cuadro turco, en las pasadas temporadas no estarían dentro de los planes del entrenador del club y de los nuevos dirigentes, quienes ya le habrían confirmado a los atacantes que fueran buscando equipo.

Por eso, dentro de esa baraja de posibilidades que tiene El Tigre, surgió la opción de recalar en el Inter Miami, tal cual lo confirmó una información de Blu Radio Colombia, en la que indican que el delantero sería un jugador atractivo para el club, no solo en cuanto a lo deportivo, sino en el mercadeo de la institución propiedad de David Beckham.

El delantero colombiano ya había sido sondeado por parte del equipo negro de la capital de la Florida, sin embargo, el máximo goleador de la selección de Colombia prefirió mantenerse en el fútbol europeo, en el que según indicaron en la radio Cafetera, quiere mantenerse antes de ir al balompié estadounidense.

Cabe recordar que Falcao García ya había sonado para volver a la Liga de España, pero su nombre estuvo en las oficinas de Mallorca, equipo que no terminó por convencer al futbolista, de quien dicen aún conserva su sed de gloria y quiere seguir ganando títulos; los cuales no ha logrado en su paso por el León de Estambul.