HOY Feignies, que busca protagonizar una de las sorpresas del año, y el París Saint-Germain que no tendrá a Lionel Messi, pero sí a otras de las figuras del plantel, se enfrentarán en el Estadio de Hainaut en el marco de los 32avos de final de la Copa de Francia. A continuación, conoce cómo y dónde ver el partido.

El compromiso será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica mediante la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir EN DIRECTO desde Estados Unidos a través de las señales de Fanatiz y beIN Sports.

- PSG: Pochettino manda una amenaza a Real Madrid de cara al cruce de Champions League

Feignies, que milita en la Quinta División de Francia, se convirtió en una de las revelaciones del certamen. Hasta el momento, se impuso ante ES Bully-les-Mines (6-0) y AC Amiens (1-1 y 3-1 por penales). En el Championnat National 3, el elenco dirigido por Jean Antunès marcha en la séptima posición y arriba tras igualar 1-1 frente a Union Sportive de Chantilly.

- Ligue 1: ¿Por qué no hay fecha este fin de semana en Francia?

PSG, por su parte, comienza su aventura en el torneo en la actual instancia, con la esperanza de defender el título obtenido en las últimas dos temporadas. En este escenario, el conjunto comandado por el argentino Mauricio Pochettino desembarca luego de derrotar 2-0 a AS Mónaco por la Ligue 1, donde permanece como único líder de la tabla.

Feignies vs. PSG: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de Francia?

El partido Feignies vs. PSG se llevará a cabo HOYdomingo 19 de diciembre, en el Estadio de Hainaut, por los 32avos de final de la Copa de Francia.

Hora por país

Argentina: 17:10 horas
Bolivia: 16:10 horas
Brasil: 17:10 horas
Chile: 17:10 horas
Colombia: 15:10 horas
Ecuador: 15:10 horas
España: 22:10 horas
Estados Unidos: 12:10 horas PT y 15:10 horas ET
México: 14:10 horas
Paraguay: 17:10 horas
Perú: 15:10 horas
Uruguay: 17:10 horas
Venezuela: 16:10 horas

Feignies vs. PSG: ¿cómo ver el partido por la Copa de Francia?

En Latinoamérica, el compromiso se podrá ver EN VIVO y ONLINE a través de la plataforma de streaming, Star+. Además, será emitido EN DIRECTO para Estados Unidos por Fanatiz y beIN Sports.