Luego de lo que fue el escándalo y la repetición del sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, Paris Saint-Germain cambió de Manchester United a Real Madrid como su oponente. Un desafío aún mayor para el conjunto parisino, sobre todo por el buen nivel que han mostrado los 'merengues' a lo largo de la temporada, por lo que será la llave que más quieren ver los fanáticos.

En este sentido, Mauricio Pochettino sabe que se juega mucho en esta Champions League. Su futuro está en el aire ante el rendimiento que ha mostrado el equipo, sobre todo teniendo a un tridente de temer arriba como son Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. Si el técnico argentino no logra mejorar la imagen del equipo, entonces se podrían venir un cambio importante en el banquillo.

Por lo pronto, Pochettino todavía cuenta con la confianza de la cúpula directiva de PSG. Un título en la UEFA Champions League podría cambiar esto, pero para ello, su primera gran prueba es ni más ni menos que Real Madrid, un duelo especial por la llegada de Sergio Ramos, su excapitán, y la de Lionel Messi, su verdugo de los últimos años.

Para este duelo, Pochettino manda un mensaje contundente a los 'merengues'. "Será un doble enfrentamiento difícil porque es un equipo con un gran entrenador y con grandes jugadores. Vamos a enfrentarnos al Real Madrid, que es un equipo habituado a ganar la Champions League y que tiene mucha historia y bastante experiencia. Está claro que vamos a jugar un partido muy difícil", explicó en una nota para el sitio web oficial de PSG.

De todas maneras, 'Poche' confía en el equipo y en que puede eliminar a Real Madrid. "Por supuesto, tenemos que confiar. Tenemos un gran equipo que dispone de grandes jugadores de mucho talento y no tengo dudas de que llegaremos de la mejor manera y siempre con bastante confianza en nuestros jugadores. Tenemos suficiente calidad para llevarnos los dos enfrentamientos y pasar a la siguiente ronda. Es el objetivo del PSG", dijo.