Hirving Lozano fue fichado por el Napoli en el año 2019 y generó una alta expectativa después de brillar con la playera del PSV de la Eredivisie. Sin embargo, las actuaciones del delantero mexicano se fueron desinflando a tal punto que su relación con el cuadro de Italia podría llegar a su fin en este mercado de verano.

De acuerdo a información de los medios de comunicación de aquel país, Chucky "no ha cumplido con las expectativas". Según la publicación de la Gazzetta dello Sport, el atacante ha sido puesto a la venta para el próximo periodo de fichajes ya que "el técnico Luciano Spalletti busca alternativas en esa zona del campo", tal como el georgiano Jvicha Kvaratskhelia, del Rubin Kazán.

 

Esto provoca que se enciendan las alarmas en la Selección Mexicana de Futbol, y es que el delantero cambiaría de club a muy poco tiempo del comienzo del Mundial de Qatar 2022, con el interrogante de si podría adaptarse a su nueva playera para mantener el rodaje necesario de cara al torneo que paralizará al planeta.

 

 

Días atrás, se daba a conocer el rumor de que Diego Simeone habría pedido a Hirving Lozano para reforzar al Atlético de Madrid, aunque de momento no existen precisiones sobre un avance en la negociacion. De acuerdo al sitio Transfermarkt, la ficha del ex Pachuca está valuada en 35 millones de euros.

Los números de Lozano en Napoli

Desde su llegada al Napoli de la Serie A, Hirving Lozano ha disputado 83 partidos, anotando 19 goles y concediendo 9 asistencias. Como contraste, en su etapa anterior en el PSV Eindhoven había sumado un total de 32 anotaciones y 22 asistencias en tan solo 60 partidos. Contrastes...