Con un triplete de Karim Benzema en apenas 17 minutos, Real Madrid le dio vuelta la serie a Paris Saint-Germain por 3-2 y lo eliminó en los octavos de final de la Champions League. Los de Mauricio Pochettino se quedaron sin su máximo objetivo de la temporada.
Las repercusiones en Francia no tardaron en llegar. El medio L'Equipe, uno de los más prestigiosos en deportes en aquel país, tituló "Irrationel" junto a la imagen de Lionel Messi, en un juego de palabras entre su apellido y la palabra "irracional". En paralelo, escribió "El Messias" junto a la foto de Karim Benzema. Además, liquidaron a Marquinhos y Donnarumma en los puntajes post partido.
Puntaje de L'Equipe
RMC, otro de los medios franceses importantes, alentó la reacción de los hinchas de PSG para el partido del domingo por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes: "Los aficionados deberían mostrar su enfado contra el Burdeos el domingo".
¿Las cargadas del clásico rival?
Olympique de Marsella no tardó en reaccionar y sacó a relucir la única Champions League que ha ganado un equipo francés. Minutos después de la eliminación de PSG posteó una imagen con el nombre de la ciudad y una bufanda con el palmarés en la que se ve el trofeo de 1993.
Los diplomáticos no se quedaron atrás con las burlas. Sobre el pitazo final, Benoît Payan, el alcalde de la ciudad de Marsella, publicó en Twitter una estrella, haciendo referencia al mencionado título obtenido por los olímpicos hace casi 30 años.