Partido a partido, día a día. Así vive incluso sus vacaciones un Diego Pablo Simeone que no descansa. El Cholo empieza a diagramar lo que será la próxima temporada del campeón de LaLiga y en plenos rumores sobre los hombres que pueden llegar o salir, desde España aseguran que el DT quiere 3 argentinos para su nuevo Atlético de Madrid.

 

Con Saúl como el elegido para dejar la capital española y el rumor de Bernardo Silva haciéndose cada vez más grande que nunca, desde el Chiringuito redoblan la apuesta en cuanto a las pretensiones del Cholo. El medio asegura que Simeone quiere aún más sangre caliente en su equipo y que ha pedido formalmente pujar por 3 compatriotas suyos en el viejo continente.

Un refuerzo por línea

“Las tres posiciones que quiere reforzar Diego Pablo Simeone son el lateral izquierdo, el centro del campo y la delantera. Tiene a dos nombres por banda, José Luis Gaya del Valencia y Nicolas Tagliafico. Ven más fácil la llegada del argentino ahora mismo. Ajax ha prometido que le dejará salir y si bien tiene ofertas, no costaría más de 20 millones. Rodrigo De Paul y su situación va a depender de Saúl sí o sí. En la delantera es verdad que no tienen nombres claros, pero sueñan con Lautaro Martínez aunque saben que es difícil por su alto precio”, finalizaban en el Chiringuito.

Tanto Tagliafico cómo De Paul son viables ahora mismo en cuestiones económicas, pero con Lautaro saben que tendría que haber otra venta. Inter no bajará de los 100 millones e incluso con la salida del mediocampista Saúl, no será suficiente para abordar las 3 operaciones. Sin muchos nombres sobre la mesa para reventar el mercado a su favor, el perfil de Joao Félix es el único que puede llevar al Toro de Bahía Blanca al campeón de LaLiga.