FC Barcelona avanza en este inicio de temporada en LaLiga. El equipo azulgrana volvía al Camp Nou tras el triunfo ante Real Sociedad en San Sebastián. El equipo de Xavi Hernández recibió a Valladolid y volvió a ganar por goleada. 

A Barcelona le tomó 24 minutos ponerse en ventaja como local. Pedri hizo un asombroso cambio de banda hacia el carril derecho para Raphinha. El brasileño puso el centro a las espaldas de los defensores y apareció Robert Lewandowski para empujar el balón. 

El segundo tanto de Barcelona cayó sobre el final de la primera mitad. Un robo de Ronald Araújo acabó a los pies de Ousmane Dembélé, quien aparecía por banda derecha. El francés hizo la diagonal y dio el pase filtrado al área, por donde entraba Pedri. El volante remató de primera intención para ampliar la ventaja.

Al minuto 65', el equipo azulgrana ponía el terer tanto en el marcador. Una vez más, apareció Ousmane Dembélé por el carril derecho con una gran conducción. El francés encganchó hacia la frontal del área y filtró el pase para Lewandowski. El polaco no perdonó en el mano a mano y anotó el tercero. 

Ya sobre el tiempo de descuento, los catalanes liquidaron el partido con el cuarto gol. Sergi Roberto comandó una contra que acabó con un balonazo al travesaño de Lewandowski. El español aprovechó el rebote y definió solo fente al arco. 

Buen inicio de temporada

Con este triunfo, FC Barcelona acumula 7 puntos en este inicio de temporada con sus triunfos ante Real Sociedad y Valladolid, que se suman al empate en el estreno del campeonato ante Rayo Vallecano. El equipo azulgrana ya figura en la parte alta de la tabla.