Genoa, de la Serie A italiana es el equipo actual y en el que el futbolista de Macedonia, Goran Pandev, ha estado en las últimas seis temporadas; es una de las fichas de experiencia y por eso decidió continuar en la disciplina del equipo en el que estará por un tiempo más.

A sus 38 años, Pandev, es uno de los hombres con recorrido que juega en la primera división de Italia. Ha marcado goles de todo tipo y su carrera precisamente la ha desarrollado en el fútbol del país transalpino; Inter, Spezia, Ancona, Lazio, Napoli y actualmente Genoa son los clubes en los que el futbolista ha demostrado su capacidad goleadora.

Inicialmente, el atacante tenía la intención de retirarse del fútbol luego de la participación de su seleccionado nacional, tras la pasada Euro, competición en la que su equipo no tuvo la mejor de las presentaciones y de la que quedó eliminado con cero puntos y menos seis en diferencia de gol.

Pero como pueden más las ganas, Pandev se rehúsa al retiro, y su equipo anunció a través de redes sociales que extendió su vínculo contractual con la institución durante un año más, completando de esta manera 22 años de carrera deportiva en el fútbol.

A lo largo de su paso por clubes, el ariete ha marcado 145 goles en algo cercano a 625 partidos disputados. Ha ganado 10 títulos de Liga y en 2010 se coronó en doble oportunidad con Inter, cuando se consagró con la Champions League y el Mundial de Clubes.