Ha cerrado el mercado de pases en España, pero se espera el anuncio oficial de un fichaje bomba en LaLiga. El delantero colombiano, Radamel Falcao será anunciado como nuevo jugador de Rayo Vallecano. El Tigre ha finalizado su ciclo con Galatasaray y su regreso al fútbol español es inminente. 

Mientras se rumoreaba un posible regreso a River Plate, Radamel Falcao se convirtió, a falta de anuncio oficial, en un bombazo de mercado para Rayo Vallecano. El equipo recién ascendido a LaLiga incorporará al colombiano para la campaña 2021-2022, sumando a una pieza de jerarquía en su vuelta a la primera categoría. 

Falcao ha aceptado la invitación de Galatasaray a salir del club. Los turcos anunciaron este 31 de agosto la rescisión de contrato del Tigre, luego de verse en complicaciones para cubrir su salario. Ahora, teniendo la totalidad de su pase en la mano, es libre de firmar por el equipo que quiera. Su próximo destino será Rayo Vallecano. 

Paso de Falcao por LaLiga

Radamel Falcao vio sus años más fructíferos como delantero de Atlético de Madrid. Fue con el equipo rojiblanco que se estableció como uno de los mejores delanteros del mundo entre 2011 y 2013, consiguiendo una Copa del Rey, una Europa League (como máximo goleador del torneo) y una Supercopa de Europa.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Los números del colombiano en LaLiga son impresionantes. En sus 2 temporadas como jugador colchonero, el atacante disputó 68 partidos de liga (5.839 minutos), anotando 52 goles y 5 asistencias. El cafetero vio 14 tarjetas amarillas en el antiguo Vicente Calderón y nunca fue expulsado con la camiseta de Atleti.