Inicia el año 2022 con las competencias de alto nivel en momentos clave de la temporada. Será a partir de este momento que se marcarán las tendencias en los campeonatos y las principales figuras serán clave. Son varios los cracks que la pueden romper en este nuevo año. 

Dicen que las grandes figuras aparecen en los momentos importantes y es justo esto lo que se espera a partir del mes de enero. Son varias las figuras que pueden destacar en este 2022 con sus equipos en las principales competiciones del fútbol de élite.

 

5. Zlatan Ibrahimovic

Está claro que Zlatan Ibrahimovic es un jugador único y un campeón nato. No obstante, las lesiones no le han permitido tener demasiada continuidad en AC Milan. Ahora, con un equipo 100% centrado en ganar la Serie A, el delantero sueco puede ser determinante para acabar con la sequía de 10 años en el Calcio. A esto se le suma una posible clasificación de Suecia a Qatar 2022, siendo la última chance del delantero de brillar en una Copa del Mundo. 

4. Karim Benzema

Karim Benzema se ha convertido en el líder de Real Madrid y en la principal carta de ataque del equipo merengue. El delantero francés puede terminar de consagrarse como figura de asegurar el título de LaLiga y tener un buen rendimiento en la Champions League. El francés hará lo posible para ser titular en el Mundial de Qatar 2022.

3. Cristiano Ronaldo

Manchester United tuvo un mal inicio de temporada y finalmente parecen estar elevando el nivel. Ahora le toca a los Red Devils escalar puestos en la Premier League y continuar avanzando en la Champions. Para esto, el trabajo de Cristiano Ronaldo será fundamental. También será determinante para el repechaje a la Copa del Mundo. 

2. Lionel Messi

Los primeros meses de Lionel Messi en el plantel de PSG no han sido los mejores. Si bien ha tenido destellos de su talento innegable, lo cierto es que no ha mostrado su mejor nivel. El año 2022 puede ser el año de La Pulga en la capital francesa, completando su adaptación en el plantel parisino.

1. Robert Lewandowski

Robert Lewandowski ha sido una de las grandes estrellas que han sido opacadas por Messi, Cristiano y Mbappé en los últimos años. Sin embargo, el artillero sigue destrozando las marcas con sus cifras goleadoras. El polaco está en su plena capacidad de llevar a Bayern Múnich a su séptima Champions League.