Tras el despido oficial de Ole Gunnar Solskjaer de Manchester United, crecen aún más los rumores que vinculan a Zinedine Zidane con los Red Devils. El francés, estando libre de contrato, es uno de los máximos favoritos a ocupar el cargo. Una posible llegada del DT significaría un reencuentro estelar con Cristiano Ronaldo.

Luego de meses de malos resultados y rumores, finalmente se ha puesto punto y final al ciclo de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo de Manchester United. El entrenador fue destituido por el bajo rendimiento del equipo y el cargo fue asumido de manera interina por otra leyenda del club, Michael Carrick.

Han sido varios los nombres que han sonado como candidatos para llegar al banquillo de Old Trafford. Técnicos como Julen Lopetegui, Laurent Blanc, Erik Ten Hag y Mauricio Pochettino han sido vinculados recientemente con los Red Devils. Sin embargo, uno de los favoritos al cargo es Zinedine Zidane.

Posible reencuentro con CR7

Una de las razones por las que muchos quieren ver a Zinedine Zidane en el banquillo de Manchester United es el por un posible reencuentro del DT con Cristiano Ronaldo, quien fue el refuerzo de lujo del último mercado. Ambos fueron los grandes protagonistas de la última época dorada de Real Madrid.

En Real Madrid, Zidane y Ronaldo guiaron a los merengues a conquistar 1 título de LaLiga, 1 Supercopa de España, 3 UEFA Champions League, 2 Supercopas de la UEFA y 1 Mundial de Clubes. Sin lugar a dudas, esa generación del equipo blanco quedará para la historia como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.