Manchester United siempre le dio una vida más, pero la derrota ante Watford por goleada terminó por acabar con la paciencia de los directivos. El club ha anunciado de forma oficial que Ole Gunnar Solskjaer no seguirá entrenador del conjunto de Old Trafford. Tras una larga reunión entre los directivos, finalmente decidieron terminar con el vínculo del noruego.

La situación de Solskjaer era insostenible. El equipo no sabe a qué jugar, las estrellas no encuentran su lugar y ni siquiera Cristiano Ronaldo supo qué hacer para cambiar la situación de un equipo sin ideas y que fue terriblemente superado en los últimos partidos. La goleada ante Watford fue la gota que rebalsó el vaso para la directiva de los 'Diablos Rojos'.

 

Luego de lo que fue la derrota en Vicarage Road ante Watford, los directivos vieron cómo los jugadores no le respondieron a Solskjaer, más allá del 'mea culpa' que hicieron varios futbolistas como David De Gea, en declaraciones a la prensa. Sin embargo, tanta derrota y el mal rendimiento del equipo hizo que los directivos hayan decidido terminar con el ciclo del noruego como entrenador.

Según lo adelantaba Fabrizio Romano horas atrás, la decisión se demoró y, tras una reunión de más de cinco horas entre los directivos, finalmente terminaron por acordar la destitución del entrenador. Ahora el club ha confirmado de forma oficial que el técnico noruego ha sido destituido.

"Ole se va con nuestro más sincero agradecimiento por sus incansables esfuerzos como gerente y nuestros mejores deseos para el futuro. Su lugar en la historia del club siempre estará asegurado, no solo por su historia como jugador, sino como un gran hombre y un entrenador que nos brindó muchos grandes momentos. Siempre será bienvenido en Old Trafford como parte de la familia del Manchester United" dice el comunicado de los Red Devils.

El club también confirmó quién serña quien tome el mando del equipo de forma interina mientras se decide quién será el nuevo DT. Desde Old Trafford anuncian que puede haber un interinato hasta final de temporada. "Michael Carrick ahora se hará cargo del equipo para los próximos juegos, mientras que el club busca nombrar un gerente interino para el final de la temporada".

Ahora empezará la danza de nombres por suplir al noruego. El favorito, según el citado periodista, es Zinedine Zidane, a quien la directiva ve como el hombre que puede cambiarle la cara al equipo. Pero, por detrás, aparecen nombres como Brendan Rodgers del Leicester City o Mauricio Pochettino de PSG. ¿Aparecerá algún otro nombre como candidato?