Finalmente, se ha resuelto el destino de Joao Félix. Luego de semanas de incertidumbre sobre su futuro, está todo definido. Tras su llegada a la ciudad de Londres, ha llegado la confirmación de su firma con Chelsea. El club de la Premier League ha llegado a un acuerdo con Atlético de Madrid para el traspaso. 

Joao Félix ha estado buscando equipo ante la falta de confianza por parte de Diego Simeone. Todo apuntaba a que el jugador saldría de Atlético de Madrid en este mercado de pases y finalmente está todo acordado para que haga su llegada a la Premier League. 

En los últimos días crecieron los rumores sobre el interés de Chelsea en hacerse con los servicios de Joao Félix. El portugués salió de Benfica siendo una de las máximas promesas del fútbol europeo y desde Stamford Bridge confían en que podrán explotar su potencial.

Ya es oficial

Chelsea ha comunicado oficialmente que Joao Félix se sumará a sus filas en condición de préstamo por lo que resta de temporada. Según los datos adelantados por Fabrizio Romano, los ingleses pagarán 11 millones de euros por la cesión del futbolista, cubriendo la totalidad del salario del jugador.

Fuente: Twitter Oficial Chelsea (@ChelseaFC)

Fuente: Twitter Oficial Chelsea (@ChelseaFC)

"Chelsea es uno de los mejores clubes del mundo y espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos. Estoy muy feliz de estar aquí y muy emocionado por jugar en Stamford Bridge" fueron las palabras del delantero portugués en su llegada a la ciudad de Londres.