logotipo del encabezado
Bundesliga

Histórico de Bayern Múnich, radical: "Si Lewandowski quiere irse, que se vaya”

Definitivamente la situación del goleador polaco es complicada en la institución roja de Baviera, por eso ya desde diferentes sectores se pronuncian al respecto.

Lewandowski en acción con Bayern Múnich.
© Getty.Lewandowski en acción con Bayern Múnich.

Continuar en Bayern Múnich o no, esa es la gran duda que se tiene sobre el delantero Robert Lewandowski, de quien no se sabe si estar en los planes de Julian Nagelsmann o finalmente cumplirá su sueño de irse a jugar a la Liga de España, y precisamente con Barcelona.

Cierto es que esa situación parece bastante complicada para el futbolista, especial que ha cumplido a lo largo de varias temporadas con goles y con títulos para la institución, hasta los hinchas parecen estar hartos de lo que sucede con el deportista.

Pero no solamente los aficionados han entregado su punto de vista sobre la continuidad o no del ariete polaco. Una de las figuras históricas de la institución, el entrenador alemán Ottmar Hitzfeld también se pronunció respecto al atacante que milita en su querido club en el fútbol de ese país.

Ottmar Hitzfeld, entrenador alemán. Getty.

Ottmar Hitzfeld, entrenador alemán. Getty.

“Si Lewandowski quiere irse, que se vaya, no tiene sentido seguir juntos”, fue su mensaje al diario Abendzeitung, en el que fue claro en dejar su opinión al respecto del atacante. también manifestó que él siempre fue sincero al indicar que todo jugador que no quería estar debería irse.

Sentenció además y reafirmó la posición de varios de los fanáticos de la institución que se consagró campeona de la Bundesliga:al fin y al cabo, todos los jugadores quieren tener éxito. Pero todo el entorno del Bayern está naturalmente molesto debido a sus acciones“.

Publicidad
Lee también
La decisión de Marcelo Gallardo con Kendry Páez que enojó a los hinchas de Ecuador
Fútbol de Ecuador

La decisión de Marcelo Gallardo con Kendry Páez que enojó a los hinchas de Ecuador

Barcelona y Real Madrid van seriamente por el Cuti Romero
Europa

Barcelona y Real Madrid van seriamente por el Cuti Romero

Cristiano Ronaldo cumple 41 años en medio de rumores y su obsesión por los 1000 goles
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cumple 41 años en medio de rumores y su obsesión por los 1000 goles

James Rodríguez tendrá contrato similar a Rodrigo De Paul
MLS

James Rodríguez tendrá contrato similar a Rodrigo De Paul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo