Napoli continúa avanzando como aplanadora en este inicio de temporada de la Serie A. El equipo dirigido por Luciano Spalletti consiguió su séptimo triunfo consecutivo con la victoria 1-2 en su visita al Artemio Franchi ante Fiorentina. Los partenopeos son líderes del campeonato con 21 puntos.

Pese a haber ganado todos los partidos disputados por Serie A hasta la fecha (único en la liga), Napoli llegaba entre ciertas dudas al partido de este domingo. El equipo celeste cayó en la Europa League ante Spartak Moscú y fueron muchas las críticas. El propio Spalletti se quejó de esto ante la prensa.

Ahora llegaban a un partido complicado ante una Fiorentina que está teniendo un buen inicio de campaña. La Viola se puso en ventaja a 28 minutos del inicio con un buen gol de Lucas Martínez Quarta. Los locales cobraron un tiro de esquina algo pasado y Dusan Vlahovic devolvió el balón al centro con un toque de pierna izquierda. El argentino tomó el balón de volea y lo mandó a las redes.

Reacción de Napoli

La respuesta de los napolitanos llegó solo 10 minutos más tarde. El mismo Martínez Quarta cometió una falta contra Victor Osimhen, otorgando un tiro penal. Lorenzo Insige pateó desde los 12 pasos, pero se consiguió con la respuesta de Bartlomiej Dragowski. El mismo capitán tomó el rebote de cabeza y el arquero volvió a sacar el disparo. Ya para la tercera jugada llegó el Chucky Lozano con un tiro de derecha para igualarlo todo. 

El gol de la remontada llegó al minuto 50'. Piotr Zieliński envió el centro desde una jugada a balón detenido y apareció Amir Rrahmani para dar vuelta al marcador con un gol de cabeza. Con este tanto del central albano, Napoli alcanza su séptima victoria en 7 fechas jugadas por Serie A, manteniendo puntaje perfecto.